miércoles, 26 de agosto de 2009

26-8-09


Es curioso; Hoy me he levantado con la cabeza despejada de dudas, y sin embargo, pensé que me levantaría alborotado como otros días…Por unos pequeños segundos pensé que mi pie izquierdo iba a conquistar el día pero rápidamente me puse en pie sin pensarlo …Porque si llego a pensarlo lo mismo ni me llego a levantar.

Me asomo a la ventana y no veo ningún maravilloso paisaje. No veo una maravillosa playa tropical ni tampoco una bonita sierra con sus cabritas pastando…Pero aunque no puedo ver nada de eso, si que puedo pensar con claridad.

Sin nada que hacer decidí encender el televisor y la verdad es que a pesar de todas las cosas contradictorias que salen puedo continuar pensando con claridad.

Tras un rato sentado frente al televisor y sin prestar atención decidí salir a la calle, me dirigí a la puerta, dando apenas un par de pasos.

La brisa del día hoy parecía brillar, pero por su ausencia, aun así la presencia del sol me permitía ver cada vez más claro todo lo que había dentro de mi mente.

El día pasaba y a pesar de oscurecer cada vez todo estaba más claro…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto durara la claridad?

¿Y tu tienes tu mente suficientemente clara ¿


Foto: lugar para pensar (alhambra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he leido tus entradas... Y la verdad esque me encanta como escribes... Llevo un par de días siguiendo tu blog y me encanta ;)