domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias

Se que en partido estas conmigo , y eso me da tranquilidad aunque no te pueda ver .
Desde donde estas , puedes ver las mejores jugadas y los fallos que pueda cometer , pero eso no es lo importante lo importante es que desde ese sitio me proteges y cuidas para que todo salga bien, se que en cada partido dejas todo lo que puedas estar haciendo para ocupar el mejor asiento y verme, y creeme siento que estas ahí , siento que puedo oírte y verte reír cuando le hecho el valor y no me hecho hacia atrás, se que en cada partido me vas a seguir y cuidar ....

Gracias papa.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Nunca, nunca va a dejar de cuidarte, observarte y protegerte...

Tomás Berenguer Úbeda dijo...

No tengas dudas Roberto de que lo hace, un abrazo y sigue así campeon!