miércoles, 16 de febrero de 2011

EXPLOSIÓN// HARTO

Tener la sensación de que nadie te comprende es la peor sensación que puede haber...
Aquí cada uno tiene su visión , pero cada vez siento que mi visión no es la correcta , y que en todas mis acciones siempre siempre hay una persona en contra o con ganas de pisarme la jodida mano...
Que estoy harto de sarcasmos, en los cuales y al parecer no son sarcasmos , es que yo lo único que hago es atacar, que estoy harto de que todo dios tenga la razón menos yo ...
Es muy fácil hablar del que no esta , y comerse la cabeza unos a otros , porque del que se habla sin estar , no se puede defender de ningún modo ...
Me dedico a vivir mi vida , de forma independiente intento no molestar... Pero eso jode... QUE QUIERO VIVIR JODER. Estoy cansado de mentiras y estupideces, si yo hablo claro , quiero que se me hable igual ....
Gracias por solo pensar en vuestro ombligo... Gracias por no alegraros por lo que yo realmente quiero ....

SOLO PIDO UNA COSA , BUSCAD VUESTRA FELICIDAD PERO NO A COSTAR DE JUGAR CON LA MÍA Y MENTIRME.


Atentamente: Roberto


-------------------------------------------------------------------------------------

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

1 comentario:

Luuci(L) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.