lunes, 2 de mayo de 2011

Los objetivos...TRABAJO

Que larga se hace la espera de un resultado.
Se hace mas larga , cuan mas importante es el objeto perseguido.
Todo el tiempo , se puede pasar pensando en el resultado , en que si todo el tiempo dedicado ha sido suficiente , o en el miedo al fracaso...
Querría que me invadiera el optimismo , que todo se cumpliera , he peleado durante toda la temporada , para tan ansiado objetivo , y he trabajado , bajo la lluvia , con calor asfixiante , con frío que hasta en ocasiones me helaba el pensamiento , he luchado contra malestares, y he seguido hasta el final .
Dicen , que todo trabajo tiene sus frutos , y yo quiero ver los mios...

La espera , será dura, pero confío en que tan larga espera me traiga aquello que tanto ansío , aquel objetivo que me propuse a principios de temporada.

No hay comentarios: