martes, 16 de agosto de 2011

Historia de una noche de Verano



Una noche silenciosa comenzaba en aquella gran ciudad, y en tan inmenso escenario , ya se citaban los espectáculos propios de cada noche.
Aquella noche parecía ser diferente , algunos volvían después de haber tomado algo con los compañeros del trabajo ,como de costumbres , otros , por el contrario , corrían en busca del mejor banco para pasar la noche.Todas aquellas acciones , se daban lugar en el escenario que suponía esa gran Urbe de edificios que no alcanzaban a la vista , y de lujos , que ninguna persona de clase media , pudiera imaginar.
Pero aquella noche parecía algo diferente , La luna mostraba parte de su belleza , aunque con un poco de timidez, y las estrellas brillaban como si nunca mas fuesen a volver a hacerlo.
Eran ya la 1:00am y aquella noche que se mostraba como una mas en la historia de aquel paraíso , escondía el cambio mas grande que nadie podía imaginar.
Y es que aquel paraíso , que con tanto esfuerzo había conseguido levantar el ser humano , acabaría arrasado por la naturaleza ,que con violencia reclamaba una vez mas aquello que le pertenecía y que había sido ocupado y destrozado por el hombre.


Roberto López Martín

No hay comentarios: