sábado, 15 de octubre de 2011

Tiempo para pensar

Buscar una calma inalcanzable , un sitio donde la claridad brille y que no lo haga por su ausencia.

Solo querer hacer aquello con lo que perder presión, aunque la recupere en pocos minutos ,con tan solo pensar, y que difícil es que todo aquello que realmente te gusta , se ponga un poco cuesta arriba.
Tener que aguantar semana tras semana golpes y mas golpes , seguir trabajando duro intentando que las cosas cambien y no encontrar recompensa es la peor sensación que jamás se pueda sentir.
Pero se saca coraje de donde sea, se aprietan los dientes y descargas esa agonía en la pista con la esperanza de que a la semana siguiente vendrá algo mejor , y decides confiar en que todo esto irá cambiando, cual iluso.
Y empiezas a despertar y te das cuenta de que haber estado siempre ahí no sirve de nada, y entonces es cuando te percatas de como funcionan las cosas.
Donde un día pensaste que tenías lo que merecías, que merecía la pena luchar por aquello en lo que realmente creías , en lo que realmente sentías , descubres que un día te abandona y no se te valora nada de lo que hiciste anteriormente y sigues haciendo, y descubres que todo esto no es mas que INTERES.




Iluso.... Yo más.

No hay comentarios: