viernes, 28 de septiembre de 2012

AMOR

Y amanece cada vez mas tarde , te levantas y aún es de noche , pero el reloj te desvela que una mañana mas comienza en la vida.

Pones los pies en el suelo , sin pensar que el primero en tocarlo podría ser el izquierdo, vas al baño y te lavas la cara , te miras al espejo , y no te sorprendes , la misma cara de todas las mañanas .

Vas a la cocina , taza de café y miras por la ventana , aún se puede ver la Luna en la oscuridad de las mañanas de Otoño. Nada que ver con esas mañanas de verano en las que el sol podía despertarte entrando por la ventana.


Pero no todas las mañanas son iguales , un día te despiertas y descubres que pueden tener un toque especial, que es posible levantarse con el sol en una mañana de otoño y que no tienes porque salir ni de la cama , porque todo lo que necesitas está dentro de ella.





Porque un día llega y te cambia la vida y desde ese momento todo lo que hay en ella orienta su significado hacia lo mismo, y es que ese poder solo lo otorga una sensación , esa sensación única que te puede transportar del cielo al infierno y que todo el mundo conoce como AMOR.



No hay comentarios: