miércoles, 24 de febrero de 2016

Amor Social

Amores 2.0, que se profesan a través de red social,
a deshoras pero siempre con mensaje diario,
Que venden a un mundo virtual un amor que esconde grietas, inseguridad y mil pozos vacíos de sentimientos, que se redacta en "Times New Roman" y con Emoji antes de punto final/aparte como nueva regla ortográfica.

Amores actualizados que van de 5 a 15 pulgadas de media, con mas de un millón de colores y que tienen el único fin de ser reconocidos socialmente a través de "likes" "corazones"  o "me gusta"... Supongo que el de incluir el botón de "Lo has demostrado" es algo que no es comercial.

Internautas, bloggers, youtubers ensalzan amores virtuales con fechas de caducidad digital marcada en el calendario del pc del declarante del amor eterno.

Y no, no me parece todo tan malo, pero... Qué fue de aquello de quiéreme menos pero quiéreme mejor? Eso es mejor, o es solo marketing de nueva generación escrito en un libro para dummies?

Vidas virtuales, pendientes de respuestas web cargadas de palabras bonitas y sesgos confirmatorios que hagan creer a ambos y al resto lo real que es un amor virtual que busca la aprobación de aquellos a los que regaláis cualquier exclusiva.

Porque todos los mensajes de Buenos días y Buenas noches acaban con dos puntos y cierre de paréntesis, porque esto a fin de cuentas se ha vuelto mas atractivo para el mercado del amor público que el quererse entre 2 sin pantallas de por medio.



Roberto López

No hay comentarios: