lunes, 8 de febrero de 2016

Fo***me Soy Anónimo!!

Tranquilo que no, no me he equivocado ni este es el nuevo título del disco de David Guetta, ni desconocía el otro.

Ahora que ya sabes esto, y que seguramente seas anónimo quiero adelantarte que tu no tienes que pedir que te jodan, tu vas jodido desde que amanece.
Lo bueno es que si crees que no, tengo otra noticia que darte, enhorabuena tu situación está normalizada, estás tan dilatado que ya te entra sin problema.

De lo que quiero hablarte aquí es de Sexo y Política, aunque no lo creas son dos temas que van muy relacionados, casi de la mano, y que cuando se tocan y salta la chispa da como resultado un orgasmo de dimensiones desproporcionadas.

Desde un principio has podido comprobar, que ni tu, ni yo, ni el, ni tu vecino del tercero somos protagonistas de esta historia, en esta película tu papel es de actor secundario, eso sí, tienes un papel de gran importancia y responsabilidad pese a ser un extra, tu papel consiste en poner el culo para que otros alivien tensiones, y mientras tanto puedan sacarte todo lo que te has dejado en los bolsillos mientras te bajabas el calzón.

Podrás comprobar que a veces esto de lo que te hablo se parece mucho a una relación de las de verdad, eso sí, al Estado, a la administración publica, a las universidades o a cualquier ente con licencia para follarte no le va a servir la excusa de que te duela la cabeza, porque después de cada polvazo vas a tener una razón mas para sumar a tu ya migraña emocional.

No te preocupes por no haber nacido diputado, y digo esto porque para eso no hay que estudiar, y en caso de tener que hacerlo diría que te basta con tener la primaria por lo demostrado casi desde que empezó la democracia.

Así que como no eres diputado, ni futbolista (que aunque defraudes te van a vitorear mientras entras al juzgado), ni ningún otro tipo de personalidad con capacidad para empotrar, no desistas y anímate al menos cuando te metas en la cama y seas el activo vas a poder comprobar lo que goza uno cuando es el que da...

Y es que ya lo digo algún sabio por ahí, es mas feliz el que da que el que recibe...


Roberto López




No hay comentarios: