sábado, 16 de junio de 2018

Estoy hecho de ...

Estoy hecho...

Estoy hecho de huesos, para ser exactos internet dice que 206,no tenía ni idea, yo creo que no tengo tantos y de los que tengo alguno ya estoy un poco desgastado.
Hecho de 21 órganos. Uno de ellos un corazón, con tiritas, como el del gran maestro Alejandro Sanz, y también con alguna venda para tapar lo mas gordo.
Supongo que todo estamos hechos mas o menos así no, fisiológicamente hablando....

Yo estoy hecho de más,
De 4 suspiros y sobre todo de uno de ellos que aun resuena por lo que has sido, mas que mi padre, fuiste mi ejemplo de vida.
Estoy hecho de 3 mujeres una mi ángel a la que llamaba "pela", otra el tesoro de mi vida, mi madre y una tercera que aún no conozco y que de hacerlo aún no sabría decirte el nombre, supongo que también TU algún día aparecerás, para hacerme "completo" para hacerme "familia".

Estoy hecho de 4 países, uno me vio nacer y crecer, con mis amigos, con mi familia. Otro me hizo amar la vida, me dio todo lo que un hombre desea en la vida y que yo no supe valorar hasta que lo perdí todo. Otro me dio la oportunidad y el último me hizo ver de cuanto era capaz.

Estoy hecho de sueños, los que cumplí y los que todavía acuno con mimo, al final para que un sueño crezca, también hay que regarlo, porque un buen sueño es como una planta para verlo hecho realidad se necesita paciencia, tiempo, mimo y las condiciones adecuadas, que en este caso solo yo puedo crear. Aunque la paciencia es jodida para alguien que sueña rápido como yo.

Estoy hecho de dudas, unas dudas que oculto para así parecer fuerte. Dicen que al final uno es como se muestra, y los qué saben como eres ya saben cuanto eres fuerte.

Estoy hecho de convicción,  una convicción que solo me convence a mi. A veces ni eso, pero sabes que? Dice uno de mis escritores favoritos que creer en que nada dura, te ayuda a hacer que las cosas acaben durando.

Estoy hecho de amor, si, de amor. De el de verdad, el bueno. Nada de amores de todo a cien, amor del bueno, del de te llamo llorando por que sueño que no estás, y créeme que conozco el amor, Me he "enamorado" tantas veces como para tener otra opinión.

Estoy hecho de "planes A", los que nunca hice, los que nunca haré y de los que no me importa nada una mierda, porque también estoy hecho de planes B. Siempre mejores, improvisados y que nunca fallan.

Hecho de un sonrisa, pero acuérdate que a sonreír se aprende habiendo llorado mucho antes, que las sonrisas de guerra siempre lucen mas bonitas que aquellas que nunca conocieron la tragedia

De mi eterna obsesión, una obsesión llamada tiempo,. El tiempo que invertí y me dio buenos dividendos, el tiempo que perdí y aún ando buscando porque no recuerdo donde me lo deje. Por cierto 227.760 horas mas o menos.

Hecho de historias, unas mas de miedo y otras mas de mierda. Pero al final siempre historias. Los finales no te los vas a imaginar en la vida, pero oye... Viva la imaginación.

De tantas cosas que aun no me atrevo a contarte, de tantas otras que nunca te contare para seguir haciéndote pensar que soy un chaval interesante, y de todas aquellas que me pasarán y me harán ser "ese" que conociste y que me hizo ser algo mas.

Estoy hecho, porque construir es el arte mas bonito que existe, porque el proyecto mas importante que existe es el de construirse  uno mismo. El mío se llama YO, el tuyo TU, y a ti que igual que aún no me has leído,  te diré que es el nuestro que se llamará NOSOTROS.

Estoy hecho... también de ti que en algún momento te cruzaste en esta entrada para darme tu opinión, para compartirme si te gusto y para aconsejarme si es que no te gusto, porque pasaste por aquí para seguir haciéndome y al final es la historia de seguir "haciendo".


Roberto López Martín

No hay comentarios: