sábado, 7 de noviembre de 2015

Hablemos de sexo

Hablemos de sexo, te digo, mientras esbozas una sonrisa tímida que parece decirme que para que hay que hablar si se puede practicar...

Te propongo hablar de sexo, y puedes preguntarte que porque sobre ese tema, mientras te miro a los ojos y te digo que contigo quiero follarme todos los tabues del planeta entero.

¿Qué por qué no hablamos de Guerra? Vale, hablemos guerra

Llevas razón, nada absolutamente nada está exento de guerra,pero tampoco de sexo... Aún a riesgo de parecerte algo atrevido, debo de decirte ya que hablas de guerra, que no conozco guerra mas grande y mas absolutamente bella como la de hacer el amor, porque quien te diga que las grandes batallas son las de Waterloo, la de trafalgar o la II Mundial, es que ha follado poco, es que no ha vivido una noche de crujir de muelles entre unas sabanas y un 2 de agosto, mientras hay 40 grados de temperatura y no hay aire acondicionado.

Venga va, ahora me vendrás con la jodienda de decirme que en la vida no todo es sexo, vale... Pues si, para bueno o para malo SI y sin ser tan "romántico", que no se si lo he sido (si no, no me lo hagas saber porque me da igual, y seguiré durmiendo del tirón a menos que a mis vecinos les de por arrancar la fiesta) debo de decirte, que el mundo trata de eso, de sexo ya sea del real o del metafórico.

Unas veces das con gusto, otras te dan con gusto y otras te joden de manera salvaje, pero esto no lo ves como un tabu, será que nos hemos acostumbrados a estar tan terriblemente jodidos que hablar de un acto tan natural se convierte en algo obsceno, bulgar ordinario y digno de un candidato a la casa de GH.

A la mierda todo, a la mierda todos los tabues y a la mierda todas esas manías porque desde que te he conocido, siento que el único que puede joder sin ser jodido soy yo.

Así que a mi, déjame hablarte de sexo... A mi déjame ser tu guerra en la que esta es de esa en la que los dos ganamos...


Roberto López Martín

No hay comentarios: