domingo, 10 de enero de 2016

Amor de "Película"

Empezó como empiezan todas, con murmullos y también con anuncios de otras películas. Ahh! pidiendo a los presentes que apagaran los móviles para no molestar, aún a riesgo de ser ignorados.

Se hace un "Pacto de Silencio" y comienzo a proyectar...

Antes de nada agradecer a los protagonistas de esta historia su actuación, en la cual afirman que de "Volver a Nacer" repetirían su actos aún a riesgo de padecer, otra vez...

Intentábamos ajustarnos a la realidad, y aunque a pesar de parecer "dos tontos muy tontos",  éramos los únicos que nos negábamos a darnos cuenta de esta "historia interminable", en la que yo te pedía "Perdón si te Llamaba Amor".

Me gusta, me encanta que sea de película, porque aunque me encanta leer, a veces hay cosas que merecen mas la pena ser vistas, acaben bien, mal o no tengan previsto acabar.

Podríamos hablar de veranos  de "Palmeras en la Nieve", porque éramos y a día de hoy somos los únicos capaces de enfriar tan rápido y de forma tan extrema lo que caldeábamos con esmero durante todo el invierno.

Y miento si digo que todo eran "Noviembre(s) Dulce(s)" pero también lo haría si dijera que todo era como "Primero de Enero" porque no todo era cuesta arriba.

Tú que siempre fuiste tan mágica, tan Disney, una chica de la realeza,  como "Cenicienta" y yo... Yo la bala pérdida de un tal 007 que iba sin rumbo por Casinos de las Vegas, sin saber entre las piernas de quien me iba a "Morir Otro Día".

No sé qué puede esperar nadie de una película como la nuestra, yo, que siempre he sido en esto del amor un "Rebelde sin Causa" amante de cualquier amor fugaz por temporadas y de un amor largo y equivocado en otras, y tú, por el contrario, correcta,educada, serena, bella y templada, y con una sonrisa que ni la misma "Amelie" pudo resistir.

He pensado en vender el guión de nuestra película a un tal Spielberg, que seguro que titularía lo nuestro como "Lo Imposible" arriesgándose a tener un pleito con  Juan Antonio Bayona y Paolo Vasile, aunque pese a querer ponerle este título trataría de explicarle que lo nuestro es algo "invencible".

El tiempo ya lo ha intentado, y los golpes también,  un tal "Rocky" dijo aquello de que  nadie golpea mas fuerte que la vida, pero lo que no sabía es que el "Cartero Siempre Llama Dos Veces" y en nuestro caso 33.

Hemos tenido épocas de todo, como todos, tu ya lo sabes,  épocas de que "Todas Las Canciones Habla(ran) de Ti" o de sentirme contigo a "3 Metros Sobre el Cielo".

Porque así es lo nuestro, un amor de película, unas veces rodeados por los "Fantasmas De Mis Exnovias" otras por  "El Mejor Amigo De La Novia" , y qué? Qué mas da? a resumidas cuentas siempre al acabar anunciaremos una parte mas....

To Be Continued.


















Roberto López Martín

No hay comentarios: