sábado, 2 de enero de 2016

Vive y Deja Morir

Probablemente la tónica predominante de una mañana de año nuevo viene marcado por sueños profundos, resacas de vértigo, y otras tantas mierdas típicas de un buen "colocón".

La misma noche que decides hacer mil propósitos cumples en una noche diez mil despropósitos...

Tú, el que me lee, sabes tan bien como yo que no vas a volver al gimnasio por un tiempo superior a 3 días, que lo de fumar lo vas a posponer para 2017, y que lo de no beber copas apenas ha durado el sorbo de champán post campanadas vistas en antena 3 mientras criticabas la vestimenta de Cristina Pedroche si eres ella, o si eres el, mientras pensabas que  ya tenías imagen para la primera paja de 2016.

Yo, yo ni nadie (mi madre siempre dice que el burro va delante, yo le digo que los valientes también) puede juzgarte por ello, yo te digo que vivas, que hagas lo que te salga de tus genitales en 2016, que incumplas tus propósitos y que te propongas otros distintos el día 31 de Febrero si quieres. Que la vida es eso que pasa mientras incumples propósitos, la cagas, lo arreglas o te levantas en cama ajena por cualquier situación de la vida.

Se libre haz lo que te de la gana, y por supuesto deja a todo el mundo hacer eso que le da la gana le haga feliz, infeliz o simplemente permanecer indiferente, cada uno tiene su forma de vivir no empieces a joderme a principio de año y me digas lo que debería hacer en 2016, no dejes tampoco que nadie te lo diga a ti, porque tu eres el dueño de joder tus propósitos y eso no es del todo malo si es por una buena causa, o por hacer aquello que te hace feliz, aunque sea por un rato.

Porque el que dijo aquello de vive y deja vivir, no sabía que se equivocaba , que la frase correcta no era otra que VIVE Y DEJA MORIR, porque cada uno es libre de dejar que lo mate aquello que le apasione aunque sea incumpliendo propósitos de esos estúpidos que haces cada final de año.



Roberto López Martín

No hay comentarios: