miércoles, 30 de septiembre de 2015

HOY Y SOLO HOY, MAÑANA? QUE MAS DA... PERO HOY

Hoy solo hoy que la luna brilla mas de lo normal,

Hoy solo hoy que pude aparcar el coche en la puerta de tu hogar,

Hoy que por fin has decidido cruzar tu mirada con la mía durante 3,2 segundos

Solo hoy que pude hacer copias en la copistería de la facultad sin hacer cola.

Porque hoy solo hoy tengo la oportunidad de demostrar que soy quien soy porque mañana probablemente no sea el mismo y porque quizás mañana tampoco esté aquí.


Hoy quiero hablar de hoy, hoy no quiero hablar de mañana... ¿Quién me dice a mi que voy a seguir yo aquí?¿Quien te dice a ti que vas a hacerlo tu?
HOY me he levantado, como ayer, y ya te avanzo que no se si como mañana... Lo que si puedo adelantarte es que mañana puede ser que pase pero no seré el mismo. Porque yo hoy soy yo, yo con mi circunstancia de este día, y mañana si Dios quiere (yo que soy muy creyente) seguiré siendo yo, pero no seré el mismo que se levantó ayer...

Debes estar pensando que se me ha ido la cabeza, que tengo un trauma con el hoy, o que me encanta la redundancia, me parece estupendo, así que voy a utilizar esa expresión de un amigo mío de: "Respeto tu opinión, pero me importa una somera "mierda" .(Al menos en este caso).

Has pensado en mañana? Pues igual ya la has jodido... que aproveches el día macho, que mañana igual estás en el limbo tomándote un copazo con George Best (Gran futbolista y mejor borracho dicen...).

Solo quiero explicarte que mientras te obsesiones con el mañana, vas a dejar de hacer muchas cosas hoy, que solo tu decides que hacer con tu tiempo, pero que solo el tiempo sabe lo que te queda en el convento, y que igual los planes de nuestro padre creador para ti, son mandarte a criar malvas .....

Por eso te dejo un nuevo refrán del cual me hago poseedor, aunque puedes tomarlo prestado...Deja para mañana aquello que quieras llevarte a la tumba hoy.


Roberto López Martín




No hay comentarios: