jueves, 3 de septiembre de 2015

Síndrome de Septiembre

SEPTIEMBRE...

Si, he dicho septiembre y doy por hecho que este nombre suscita en tu persona un sentimiento cuanto menos contradictorio... Acaso no te ha venido a la cabeza la idea de RUTINA?

Con total seguridad me atrevería a batizinar el resultado de un estudio sobre el mes preferido por la población... Lo siento  Septiembre estás nominado, puedes abandonar el calendario... Y ya ves si es que ni siquiera Enero y sus rampas dan el miedo que te da tu amigo Septiembre que anuncia casi el inicio de todo.

A esto creo que le voy a llamar el "Síndrome Septiembre" y para abreviarlo y hacerlo "molón SS , que ahora se lleva mucho y es mas vendible. Te voy a explicar lo que en mi humilde opinión te pasa... Ves septiembre como tu enemigo por devolverte a lo que llamamos la vida real, te invade la pereza de retomar lo que conforman tus actividades cotidianas, te llena de pereza el pensar la cantidad de cosas que tienes que hacer, pero ya las tenías en Agosto, lo que pasa que eso mejor se lo podemos cargar al malo malísimo que es Septiembre y listo.

Has pensado en ver Septiembre como el mes de comenzar tus nuevos proyectos?  Que si que eso dices que es para Enero, pero vamos a dejarnos de historias, tu la hostia te la llevas el día 1 de Septiembre cuando tu ciudad tu pueblo y tu barrio se despierta... A quien les vas a vender lo de Enero? Te has pegado 1 mes como muy mal tumbado en la hamaca y con el país paralizado, porque si algo tiene Agosto es que lo único que funciona son hoteles y chiringuitos, Pues nada amigo, levanta y afronta Septiembre y comienza tus proyectos que igual si lo dejas para Enero te vuelve a pillar el toro, como a Manolete, lo que pasa es que al tuyo se llama Septiembre y tu sigues empeñado en verlo desde la barrera,


Roberto López

No hay comentarios: